Las Garantías.

En este taller cumplimos con las garantías, pero debes tener en cuenta varios puntos que son lógicos pero que tal ves no lo sepas.

  1. La garantía es única y exclusivamente por lo que se reparo y por lo que se te cobro. Si se te reparara el conector de carga por ejemplo, la garantía es solo por el conector de carga. Nada mas.
  2. Si se te reparar un conector HDMI por ejemplo y lo rompes, físicamente lo rompes otra vez, eso no es un garantía. Eso no se rompe solo, eso se rompe porque no tienes cuidado y lo tratas mal, lo rompiste la primera vez y lo rompes después que te lo reparamos, igual te lo cambiamos otra vez, tráelo, pero si por tratar mal la consola, resulta que ahora la segunda vez no se puede reparar, porque se hizo corto, o porque se rompieron pistas, o porque se quemo el integrado o la grafica. Eso no es una garantía, ni aqui, ni en china, ni en la sony ni en ningun lado eso pasa por garantía. No te molestes, ten cuidado con las cosas, valóralas.
  3. El tiempo para responder por una garantía ya no será de horas o días, esto ya se demora 1 o 2 semanas, porque hay que verificar que este bien reparada, probar que este correcto todo o pedir repuestos. Ya no es tema de horas. Se te avisara cuando este para recoger.
  4. Si se te hace una revisión y no pagas nada, no seas cara dura, no pretendas garantías, si tu dispositivo no sirve, no se te reparo, no quisiste repararlo, pues que garantía pretendes?(Esto parece tonto o burla, pero es que se ven unos casos).
  5. Si recibimos tu dispositivo y no se puede reparar, no pudimos repararlo, no conseguimos repuestos, no quisiste que lo reparemos, pues nada. Ve con el a otro sitio y ya esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre Reparando Ando

Somos una empresa familiar que brinda reparaciones rápidas y garantizadas para todos sus dispositivos móviles.

Área de Madrid

Calle de Ricardo Ortiz 112 local 1, 28017, Madrid - España

604246059
info@reparandoando.com

Horario
Lunes a Sabado 10:00 - 20:00

Que reparamos?

Reparamos consolas de ultima generación Nintendo Switch, PS4, PS%, XBOX Series

Reparamos ordenadores APPLE y de las principales marcas del mercado

Reparamos Móviles iPhone, cambio de repuestos y reparaciones de placa base

Reparamos Consolas, móviles y Ordenadores.
En que te podemos ayudar?