Reparación de TV y Audio

Ofrecemos servicios de reparación para televisores y equipos de audio de todas las marcas y modelos. Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados se encarga de diagnosticar y solucionar cualquier problema que pueda presentar tu televisor o equipo de audio. Utilizamos herramientas y equipos de última tecnología para garantizar un servicio de calidad y duradero.

Porque confiar en nosotros?

Nuestra trayectoria de 15 años de experiencia nos respalda como una empresa confiable y de confianza. Trabajamos arduamente para ganarnos la confianza de nuestros clientes, brindando un servicio de calidad y cumpliendo con nuestras promesas.

Nuestro canal de Youtube

Descubre nuestra labor de reparación en YouTube: Te invitamos a explorar nuestro canal en YouTube, donde podrás conocer de cerca el trabajo que realizamos en el ámbito de la reparación. En nuestros videos, encontrarás una amplia variedad de contenido relacionado con la reparación de diferentes productos y dispositivos

Precios de revisiones y presupuestos

Las revisiones y presupuestos de televisores y equipos de audio tienen un coste, ya que hay que dedicar tiempo del técnico en pruebas y repuestos.

Este valor solo se cobra si no decide reparar con nuestro taller, si desea reparar su dispositivo solo se cobra el precio de la reparacion. Llámenos para consultarlo.

Nuestras Reseñas

tatiana garcia
tatiana garcia
2024-02-02
El trato genial y rapido
Lukepropro :3
Lukepropro :3
2024-01-31
Me arreglo el mando y lo dejo perfecto
Raúl Fergo
Raúl Fergo
2024-01-31
Súper recomendable, si necesitas un servicio de reparación electrónica éste es tu sitio! Muy agradecido de la atención de Octavio, muy profesional, diligente y amable, persona de esas de las que ya no quedan. Sabe lo que hace, se nota que le gusta y además está preparado para ello, es un crack de la tecnología! Desde ya, es un sitio de referencia para mí
Daniel Osorio
Daniel Osorio
2024-01-24
Gran equipo y magnífico trabajo me han reparado la consola en una hora.
Atic Atac
Atic Atac
2024-01-24
Gracias Octavio por ser tan buen profesional y tan atento!. En apenas menos de 2 horas ya tenía mi placa de Nintendo Switch Oled reparada!!. Un diez en todos los sentidos por la rapidez,la fiabilidad e insisto profesionalidad. Desde luego recomendable al 100% sin duda alguna! Un abrazo Octavio!!,que desde luego cualquier futura reparación,ya tengo claro a donde la voy a llevar.
David
David
2024-01-20
Fui para una limpieza y un cambio de pasta térmica, y ya no suena nada. Muy buen ambiente en la tienda y muy rápido. 🫶🏻
Dani M
Dani M
2024-01-20
Octavio es un gran profesional. Ha reparado una Switch Lite que pensaba que probablemente no tenía solución por el tipo de avería que tenía. Tras varios rechazos de otros técnicos a los que consulté, conocí Reparando Ando de pura casualidad y tras contactarle él sí aceptó intentarla reparar. El equipo de reparación del que dispone es profesional, dispone de recambios y sabe muy bien como hacer las cosas. Lo recomiendo encarecidamente. Es, además, muy buena persona, por lo que no puedo estar más contento por haberle conocido.
leonardo sanchez
leonardo sanchez
2024-01-19
100% recomendado, fuí porque mi nintendo switch tenía desoldado un capacitor (por mi) y el mismo día lo tenía reparado, sin duda volvería si tuviera otro problema de una consola
Ismael Rammal
Ismael Rammal
2024-01-19
Agradecer a Octavio no solo el trato sino la rapidez y efectividad del servicio, en 1 hora me arreglo el HDMI de la PS5. Tenía un problema de la salida de vídeo del puerto HDMI preocupado de no saber donde hacerlo, en este sitio además de darte garantía durante 6 meses, te la reparan al momento y a buen precio frente a la competencia, super recomendado, si tienen cualquier problema con PS5 ni lo duden! Gracias de nuevo Octavio por el buen trato y mucha suerte en el futuro.